Sin dudarlo donde voy casi siempre lo nombro. Digno para celebrar un dia como mi cuarto aniversario de boda. Uno de los mejores sitios de la zona con gran diferencia. Cada plato de la carta es impresionante, original y de exquisito sabor. 

Visitar Trasiego en Totana es una delicatessen, una delicia para el paladar de cualquier comensal de diferentes edades. Un lugar divertido, como en casa, una gran variedad y explosión de sabores. Un trato en sala por parte de Pedro digno de alabanza. Cariño siempre para repartir, lleno hasta la bandera como siempre y su actitud no varía. Cada plato te lleva a un rincón del mundo, texturas, sabores intensos, fusiones, brillantes en definitiva. Amante de la buena cerveza ( por cierto la Estrella de Levante especial de barrill la tira como nadie), en su punto de gas y de frío. 

No descuida ni un detalle. Si gran complemento está en cocina con Gustavo , que traslada las ideas de este joven totanero, que no iba a cocinero, en sus manos en la cocina hasta que se sirve en la mesa, 2 cracks. Siempre será mi TOP 5 de la Regiòn de Murcia porque cumple todo lo que yo busco en un restaurante. Platazos . La cuenta creo que 25€ por persona no la tengo me ha invitado mi señora. Luego pondré los nombres del resto de los platos. Trasiego Número 1 en Totana, hay que decirlo. Humildad, Trabajo, Pasión, Materia prima, Servicio rápido.

ALGUNOS DE SUS PLATOS

Tartar de atún
Atún macerado con base de avocado verde concasé de tomate maduro y toques cítricos murcianos.
Huevo poché de temporada
Huevo mollet embolsado y cocido con aceite de trufa negra con base de estofado de portobello más textura de níscalo salteado. Cebollino fresco y toque mediterráneo.
Sashimi tataki de pez mantequilla
Láminas de pez mantequillas soplete acompañadas de salsa soja/miel/siracha y picada de piperrada especial de la casa.
Crujiente de cordero
Pierna de cordero desmigada con cilantro y hierbabuena envuelta en pasta filo frita acompañada de espuma pimentonera made in Totana.
Croquetas de cordero estofado
Croquetas de cordero estofado con verduras y muselina de ajo quemada con soplete y esferificaciones de lima y limon. Cremosa con intenso sabor a cordero.
Bicicleta de ensaladilla de pulpo con salmorejo
Aperitivo consonante, y viajero. Desde los rincones más profundos de Córdoba de los Omeyas, hasta la costa española contemporánea. Un alto del viajero concentrado en este peculiar bocado con la intimidad de las profundidades provocada por el masago decoran y denotan ciertos toques decorativos en el paladar y añade belleza visual a este platazo.
Ensalada thai con bonito seco
Mezclan de brotes agridulces papaya aguacate y gambón glaseado en plancha. Cacahuete crudo y vinagreta de aceite sésamo más polvo dashi.

NUESTRA VALORACIÓN

0
Servicio y rapidez
0
Comida
0
Ambiente y local
0
Precio

reSERVAS

610 01 80 34

Calle de Piqueras, 46. Totana.

SI TE GUSTó trasiego estos restaurantes
cercanos te encantarán

D'tablas.
Totana

Todo un acierto, local ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de Totana.