Alkimia New Tabern

Sorpresa absoluta anoche en nuestra cena rápida convertida siempre en experiencia gastronómica 25.01.2019 de nivel en ALKIMIA NEW TAVERN en Alcantarilla de Jesús Mellado e Iker López, propietarios de esta maravilla de restaurante. Toques modernos, cocina de autor bien trabajada con sabores potentes, intensos, exóticos, buscando el equillbrio entre la cocina “ canalla “ y la cocina tradicional. Con pasado en la Cabaña ( 2 🌟 michelín ) estos jóvenes han demostrado en poco tiempo, que con pasión, trabajo y dedicación, ponen a su restaurante entre los mejores de nuestra región de Murcia. Recomendable por apenas 31€ por persona 🎉🎉, un auténtico lujazo.

 
 

ALGUNOS DE SUS PLATOS

Croquetas de guiso de conejo
Con cremoso de romero y ajo negro. SENSACIONAL.
Lenteja caviar, almeja japónica, foie y estragón
Esta almeja tiene un sabor más intenso de origen indonesio pero ya la tenemos en nuestras rías. IMPRESIONANTE.
Tarta de queso
Su versión con leche de cabra autóctona murciana que pasteurizan ellos mismos, un crumble, fresitas maceradas en vino de Oporto, vinagre de Módena y azúcar refrendado todo con un helado de frambuesa y remolacha. DE OTRA GALAXIA.
Rollito vietnamita de pato satay
Pato cocinado a baja temperatura relleno de pak choi ( col asiática) y cebolla roja, salsa satay ( de cacahuetes ) y demiglace de pato, cacahuete, jalapeño e hilos de chile. MARAVILLO.
Buñuelo de anguila con katsuobushi
BRUTAL
Una versión suya de la ensaladilla
Patata cocida, bacon, cebolla roja, tapenade, pimiento, aceite de sésamo, vinagre de yuzu y ralladura de naranja. EXCELENTE.
Gelatina de tomate, pimientos rojos asados a la brasa y lomo de bonito limpio en semicuración
Terminado con una mayonesa de pepinillo. INCREIBLE.
Pluma Ibérica con crema de tupinambo y castañas.
RIQUISIMA

NUESTRA VALORACIÓN

0
Servicio y rapidez
0
Comida
0
Ambiente y local
0
Precio

reSERVAS

868 17 23 31

Calle Alcalde Rodrigo Manchón España, 4, bajo, Alcantarilla, Murcia